¡Soluciones Efectivas Para Mejorar Tu Negocio En Línea!

Tus Clientes Te Están Buscando en Internet... Haz Que Te Encuentren Fácilmente .

¡Llega a miles de personas en unos minutos!

El email marketing es la comercialización directa de un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual puede ser considerado e-mail marketing. Por lo general, implica el uso de correo electrónico para enviar anuncios, solicitud de visita, o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a fomentar la lealtad, la confianza, o la conciencia de marca.

picture

La mejor forma de llegar a tu cliente

Con el Marketing por e-mail, si su oferta no funciona según lo esperado, usted no pierde todo eso, usted puede mejorar su oferta inmediatamente y hacérselas llegar en forma casi instantánea. No tendrá que pasar nuevamente por los costos de imprimir los folletos, ensobrarlos, estampillarlos y enviarlos... ni tendrá que esperar por días, a veces por semanas, hasta que la imprenta le entregue su trabajo. Además recibirá una respuesta casi inmediata de sus clientes potenciales, de personas ya interesadas en su producto o servicio, que se pondrán en contato con usted por que ya tienen la intención de comprarle, ¡ES UNA MARAVILLA!

 

picture

Ventajas del Email Marketing:

¡Empieza a utilizar el email marketing para tus negocios!

El email marketing es el fundamento de los negocios.
El dinero de su negocio está en las listas: Listas de suscriptores, listas de clientes, listas de clientes potenciales, listas socios, de aliados estratégicos, afiliados entre otros..
Grandes ahorros en costos.
Reducción de tiempos.
Flexibilidad de formatos.
Sin límite de volumen de envíos.
Inversión mínima .
Posibilidad de medir el efecto con estadísticas y reportes

No pierdas más tiempo y empieza a incrementar tus ventas ¡hoy mismo!

     
 

Regresar a Servicios

 

Únete a Círculo Paquidermo

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el Libro digital "10 Lecciones Magistrales de Marketing y Ventas!