¡Soluciones Efectivas Para Mejorar Tu Negocio En Línea!

Tus Clientes Te Están Buscando en Internet... Haz Que Te Encuentren Fácilmente .

Contrata tus cuentas de correo profesionales

La imagen corporativa que refleja tu empresa ante tus clientes, es uno de los detalles más importantes que tienes que cuidar, y hoy en día el correo electrónico es uno de los medios de comunicación más utilizados a nivel mundial, es por eso que te sugerimos reflexionar sobre la importancia de utilizar cuentas de correo electrónico profesionales y no solo correos gratuitos.

picture

Correos Gratuitos vs Correos Profesionales.

Utilizar tu dirección de correo electrónico personal en tu currículo profesional o para atender a tus clientes, es un no rotundo. Los expertos en marketing comentan que utilizar un correo electrónico personal para tu correspondencia profesional, es la forma No. 1 de demostrar tu poco profesionalismo. Deja tu correo electrónico personal para tus amigos y familiares, y adopta un correo profesional para utilizar en tu currículo o para atender a tus clientes potenciales, no importa que tan grande o pequeño sea tu negocio, pensar siempre en grande hace que desde que se inicia un negocio se le de una imagen profesional que refleje seriedad y que brinde confianza a nuestros clientes, conoce lo que Paquidermo te ofrece en su Paquete de Correos Profesionales.

 

picture

El paquete incluye:

¡Solo $100 pesos por mes en tu contrato anual!

100 Cuentas de correos con el nombre de tu negocio ejemplo: ventas@tuempresa.com

Acceso SMPT/POP3 e IMAP

Panel de control de tus cuentas de correo

Redirección de correos a otra cuenta

Autorespondedor

Webmail

Compatibilidad con dispositivos móviles

     
 

Regresar a Servicios

 

Únete a Círculo Paquidermo

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el Libro digital "10 Lecciones Magistrales de Marketing y Ventas!